31.01.13

Nacho Canut, En mi humilde opinión, enero 2013

L’eau d’Issey por  homo – Issey Miyaake. Ya había utilizado este perfume hace mucho. Estoy descansando del de Tom Ford y decidí volver a L’eau d’Issey. El diseño del frasco es impecable y me encanta el olor, claro. Yo soy más de incienso pero este perfume, que no tiene  nada de incienso, también me gusta. No es nada caro y lo venden en todas partes. Tampoco hace campañas publicitarias horrorosas.

L’amour fou – Françoise Hardy (EMI). El nuevo disco de FH. Muy de baladas con piano pero tan bonito y melodioso como todo lo que hace ella siempre. También ha sacado un libro a la vez con el mismo titulo, ya lo compré pero aun no lo leí. Este disco nuevo tiene menos electrónica que otros y quizás es más lineal pero da gusto oír cantar a esta señora, y encima en francés.

Mousse de afeitado – Yves rocher. Pone en el bote que lleva gingseng y es «de alta precisión». No sé que quiere decir eso pero está bastante bien, a mi no me irrita la piel y lleva el perfume típico de los productos para hombre de Yves Rocher, que es agradable. Un producto hecho en Francia, creo que la fabrica está por Bretaña o Normandia.

Fortunata y Jacinta: ( dos historias de casadas ) – Benito Perez Galdos. No he leído nada de este autor tan famosísimo nunca y me he quedado de piedra. Es como una serie televisiva buenísima de las de ahora pero que transcurre en el sigloXIX, con muchos personajes y todo tipo de detalles costumbristas en cuanto a la vida cotidiana en Madrid. Impresionante, no puedo parar de leerlo, he dejado apartados los otros 3 ó 4 libros que estoy leyendo a la vez.

Maquinilla de afeitar y hojas de afeitar Protector 3 – Wilkinson. Normalmente siempre he usado Gillette, hasta que leí unas declaraciones horribles del dueño (¿ Mr. Gillette?) sobre el SIDA y los homosexuales y decidí no comprar nunca más nada de esa marca. Pues resulta que me di cuenta que es una especie de monopolio y es difícil encontrar otras marcas diferentes. solo está Wilkinson y por eso las empecé a utilizar, no están mal y esta nueva la verdad es que está bastante bien, es la única opción a Gillette que he encontrado que se pueda comprar fácilmente en todos los sitios. Las Bic son muy feas y de usar y tirar.

 Queso Reblochon de Saboie – Fruitières Chabert. Buenísimo, igual es imposible de comprar en España por estar hecho con leche no pasteurizada, lo que llaman leche cruda. No es tan fuerte de sabor como otros quesos franceses de este tipo pero muy rico.

 Pegavs – Pegasvs (Canada). Mi nuevo grupo español favorito, sintetizadores, cajas de ritmos, ruidos y melodías pegadizas. Tiene 3 ó 4 canciones fantásticas, pero todo se oye sin aburrir. Por lo menos a mi me es muy agradable al oído. Me recuerda a muchas cosas pero todo mezclado muy bien. Este vídeo que dejo lo han hecho Canada, su casa de discos también, que han hecho el ultimo disco de Fangoria. Es de la canción La melodía del afinador, una de las mejores del disco.

Lista de Spotify Enero 2013

Comments are closed.

Hace tiempo se opinó de...

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.