28.02.09


Estoy en plena vorágine de promoción; entrevistas, play-backs, fotografías, más entrevistas, viajes en AVE, chats con fans firmas de Cds, etc. En mis ratos libres estos son algunos productos que consumo y recomiendo. De Izquierda a derecha:

Oracular Spectacular – MGMT(Columbia). Ya los conocía por Kids y Time to pretend, 2 canciones preciosas, pero no me llamaban mucho la atención, quizás por la imagen o por el aura de «grupo de moda». El caso es que en lo mejor del año de alguna revista inglesa los recomendó Noel Gallagher, que es alguien a quien yo respeto mucho, asi que me lancé a comprarme el Cd físico sin haberlo oído antes y, menos mal, acerté. Todas las canciones son preciosas, quizás un poco densas a veces pero todas muy melódicas y variadas. La imagen sigue sin gustarme, pero no me importa cuando la música es así de buena. Una joya.

Battlestar Galactica. Temporada 4. (Dvd Universal). En realidad es solo la mitad de la cuarta temporada, debido a la huelga de guionistas pararon a mitad. Supongo que en unos meses saldrán los capítulos que quedan y los llamaran quinta temporada. Esta serie es de mis favoritas de todos los tiempos. Lo más cercano a Blade runner que he visto nunca. Ya recomendé alguna de las primeras temporadas, la vuelvo a recomendar porque vale ABSOLUTAMENTE la pena. La historia de los 12 modelos de cylons, 5 infiltrados en la nave, es fascinante. La numero 6 es de las mujeres mas guapas y atractivas que vi nunca.

Pet Shop Boys versus America – Chris Heath y Pennie Smith (Viking). Mientras espero como agua de mayo el próximo Cd de los PSB, me consuelo con este libro tan interesante que salió en 1993. Esta versión en tapa dura es preciosa. Las fotos de Pennie Smith (que ya fotografió espectacularmente a los Clash en el libro Before & after e hizo la portada del London calling) en blanco y negro son muy bonitas. El texto de Chris Heath, que ya escribió el libro Literally sobre los PSB, es interesantísimo. El autor viajó con los PSB en su primera gira por los USA. Para un fan de los PSB es fascinante leer sobre todas las cosas que hacen/piensan/dicen Chris Lowe y Neil Tennant. Hasta aparece Tony James en un momento de la gira.

Incense Jaisalmer. Series 3 – Comme des Garçons parfums. Me lo compré en Londres el pasado diciembre pero no lo quería empezar a usar hasta que no sacáramos el nuevo disco. Huele como a incienso pero no exactamente. Me gusta mucho pero hay que echarse poco porque es fuerte. El frasco es una preciosidad tan minimalista y pequeño.

Compota de manzana – Charles Faraud. MI nuevo gran descubrimiento gastronómico. No contiene azúcar añadida y es 100% natural. Un producto francés, claro. Está buenísimo y no llena nada, así que para desayunar es perfecto.Sobre todo si después se va a natación o Pilates, donde no conviene nada ir con el estomago lleno. Sin conservantes ni colorantes ni gluten ni grasas.

Pastillas para la garganta – Oropolis. Estas pastillas sin azúcar al extracto de propolis son buenísimas para la garganta, y como yo suelo tener problemas de garganta pues me vienen fenomenal. Las compré en Francia pero seguro que en España existe un producto similar. El propolis es lo mejor para la garganta, lo hacen las abejas como barrera biológica para proteger la colmena.

Comments are closed.

Hace tiempo se opinó de...

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.