26.12.10

261210

Acabo de llegar de pasar una corta temporada en Francia y he encontrado algunos productos muy interesantes, de izquierda a derecha:
Si tu suis mon regard / Dans ta bouche – Benjamin Biolay (naÁ¯ve ). Un DVD doble, el primero es un concierto de BB desde el Casino de París, muy bueno porque es el mismo concierto que hizo en Madrid, con un grupo buenísimo y tocando su ultimo disco y algunas canciones antiguas. El otro DVD me resulta más interesante, es una película/documental sobre la gira mezclado con imágenes un poco surrealistas y como banda sonora canciones de toda su carrera. Soy muy fan de este señor y me fascina ver lo que hace en el camerino antes de salir a actuar. Y me alegra comprobar que es fan de Depeche Mode.

Confitura de cerezas negras con chocolate . La maison du fromage .Mi mermelada o confitura favorita ahora mismo es la de cereza negra. Esta es con chocolate, sin conservantes ni colorantes. La venden en Espelette, cerca de Biarritz. Buenísima y nada empalagosa.

Michael Jackson. L’énigme – Le Fab Lobel (Kantik). Era cuestión de tiempo que saliera un cómic sobre el enigma de la muerte de MJ. Creo que este francés ha sido el primero. Es la historia de 3 personajes que viajan a Neverland para intentar desvelar el enigma (que se supone que es si Michael fingió su muerte o si está realmente muerto). Al final no queda nada claro. Para fans de Michael Jackson, entre los que me encuentro. La portada es una preciosidad. Aquí dejo lo que fue para mi el momento cumbre de la carrera de Michael.

Té Marco Polo – Mariage.Té francés, negro y con sabor a fruta y flores. Bueniiiiisimo. Normalmente tomo Earl grey con vainilla pero un amigo me recomendó este té francés (la casa fué fundada en 1854 por los hermanos Mariage) y estoy encantado.

Própolis puro para masticar – Propolia. Desde que tomo própolis ya raramente me pongo malo de la garganta. Lo suelo tomar en pastillas de goma, a veces como chicle. Es el caso de estas plaquetas. Se presentan como laminas (parece hachís) que se cortan en cuadraditos y se mastican: al principio es raro, raro pero todo es acostumbrarse……….. el sabor…. bueno………

Liberace – Amanda Sthers (Plon). La vida de Liberace contada por él mismo en 5 sesiones de psicoanálisis. Habla de su padre, de su madre, de su novio  Scott, muy problemático. De su hermano muerto, de Elvis…… es todo ficticio, claro, pero muy interesante igualmente.

Protector de labios ultra fuerte – L’occitane. Para estos inviernos con temperaturas bajo cero es algo imprescindible, por lo menos para mi. Este sabe como a vainilla y se supone que es ultrafuerte, a mi me funciona y el sabor es agradable.

Lista de Spotify 26/12/10

Comments are closed.

Hace tiempo se opinó de...

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.