26.07.09


Como es verano tengo mas tiempo libre  y puedo leer mas, ver mas DVDs y escuchar mas música, así que creo que tendré que actualizar esta pagina mucho mas, con productos como por ejemplo, de izqda a dcha;
Sacacorchos – No tiene marca, es el típico regalo de empresa que le hicieron a mi novio unas navidades pero es genial. Para un consumidor de vino embotellado (lo hay en tetrabrick también) es esencial. Odio descorchar las botellas, mas bien no sé hacerlo. Con este aparato es facilísimo y limpio. Ademas parece una nave de las del Imperio Contraataca o El retorno del Jedi, no me acuerdo. Seguro que lo venden en las tiendas finas de vino que están saliendo como setas por las ciudades y por mi que haya cada vez más. Una cultura que bebe vino procede.
Hombre lobo – Eels (Vagrant / Polydor). Uno de los mejores Cds de este año para mi. Los Eels siempre me han gustado (de hecho el batería me parecía uno de los 3 hombres mas atractivos del mundo, la música me encanta también) pero con este disco ya……………. me parecen de lo mejor del 2009  junto con Royksopp, Depeche Mode y Tiga. Las 12 canciones son preciosas, es de los Cds que en cuanto acaba lo vuelvo a poner y lo escucho entero, desde el de The Kills ultimo no me pasaba esto. Tiene canciones rockeras casi ruidistas y baladas y canciones pop (pero con guitarra / bajo / batería) y siempre unas melodías preciosas. La voz grave/ronca/distorsionada que utiliza me encanta y hasta los aullidos y gritos quedan bien. Ya no esta el batería tan sexy pero da igual. Me compré la edición especial (¡¡por supuesto!!) y viene un documental muy interesante donde se le ve grabar el disco en un estudio supercutre de aspecto pero que suena divinamente. E, el cantante, me parece una de las personas que se dedican a la música mas interesante que hay hoy en día. Me voy a comprar TODOS los Cds que me faltan de su colección.
Under new management – The Authority (Wildstorm). Tenia muy abandonado el mundo TBO (a finales de los 80s y principios de los 90s, Carlos B y yo consumiamos muuuuuchisimos, coleccionabamos casi todo lo que sacaba la Marvel, hasta que ya no pudimos mas y lo dejamos), me recomendaron este y ota vez estoy enganchado. Los guiones son de Warren Ellis y Mark Millar y los dibujantes son Bryan Hitch y Frank Quitely. A mi estos nombre no me dicen nada pero desde ahora estaré atento. La historia es la tipica de invasión extraterrestre y superheores problematicos e inseguros pero el guión es tan bueno que da gusto leerla, por supuesto tiene sentido del humor, no moraliza y esta poco clara la división entre los buenos y los malos. Los dibujos me gustan,  creo que este verano voy a leer muchos tbos…..
Pisto – Ybarra. Pues eso, viene en un bote de cristal y junto con Cus-cus o arroz es perfecto. No tiene ni conservantes ni colorantes pero sí «almidón modificado de maiz»… eso suena a producto transgenico……. pero igual me equivoco. Esta bueno.
La maldición de la flor dorada – Zhang Yimou (Sony pictures classics ). En los hoteles me dedico a ver Dvds en mis ratos libres. Ya nunca voy al cine y absolutamente jamás (bueno, muy, muy raramente) veo la televisión, asi que solo veo series y más series. Cuando veo una pelicula (en los aviones) me suelen parecer todas flojas (con excepciones, claro…….) y los efectos especiales por ordenador me irritan. Por eso cuando vi esta pelicula me quede de piedra, es una super-mega-produccion. Los colores, los dialogos, los decorados, los vestidos, las batallas………. todo es un escandalo. La historia es preciosa, no sabia que se seguian haciendo peliculas asi….. y eso que la vi en la pantalla de mi portatil en un cine de pantalla grande (si es que  quedan,  y si quedan que no esten poniendo la parte 4 de la americanada de turno) tiene que ser espectacular. Me rio yo de La guerra de las Galaxias. Si el futuro es China yo voy a estar en la gloria. El cine y la comida de ese pais me encantan. Y el emperador me parece un caballero interesantisimo (pero malisimo).
Things the grandchildren should know – Mark Oliver Everett (Abacus). La autobiografia del cantante de Eels. Una maravilla, que persona tan inteligente, sensata y que sentido del humor y que manera mas practica de enfocar la vida. Le pasan muchas desgracias personales pero él las va superando maravillosamente. La verdad es que el hecho de que canta y compone en Eels es lo de menos, aunque fuera una persona anonima el libro seria igual de apasionante. Una verdadera joya. Espero tardar mucho en acabarlo pero lo leo a todas horas y no me va a durar nada… ¡¡qué rabia!!

Comments are closed.

Hace tiempo se opinó de...

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.