20.01.11

200111 Pan integral de centeno – Meisterback/ Bimbo. Una nutricionista me recomendó comer pan de centeno todos los días. Yo lo tomo en el desayuno o a media mañana. Este es el más conveniente que he encontrado, fácil de conseguir (Bimbo está en todas partes) y muy rico de sabor, se puede comer sin nada. Llena mucho, con un solo trozo ya me quedo lleno.Un producto alemán. Fabriclive.24 High Contrast (Fabric50). Una sesión de este artista/dj de tecno o drum&bass o dubstep o como se quiera llamar este tipo de música. Me da igual como se llame, me encanta escucharla. Esta sesión es más tecno (casi trance) de lo que suelen ser las de estos djs. Música muy optimista que me pone de muy buen humor y me hace ver el futuro muy positivamente (no tengo ni idea por qué)…

7 – Loewe. El continente es de aspecto cutre y de diseño nada atractivo para mi. El anuncio con el torero que hay en las paradas de autobús me horroriza, pero me gusta el olor a incienso que tiene, me recuerda a la colonia de Comme des Garçons, el numero 7 es mi favorito y me la regalaron por año nuevo. True blood. Temporadas 1 y 2 -(HBO). Mi nueva serie favorita. Más que por que sea de vampiros y otros seres sobrenaturales, me gusta por la ambientación y los personajes secundarios. Por supuesto que me encanta que salgan vampiros y describan su día a día (o su noche a noche) con todo lujo de detalles pero que todo transcurra en un pueblo de Luisiana,  en los EEUU hace que la serie sea  de visión IMPRESCINDIBLE.

Bisque de Homard – La belle Iloise. Sopa de langosta en una lata de diseño espectacular.  El contenido es muy bueno pero es que luego da mucha pena tirar el continente a la basura porque es precioso. Andy C Nightlife5 (Ram). Otra recopilación más de Drum & Bass pero esta es buenísima, con dos mezclas de 1 hora cada una y más de 30 canciones sueltas. Yo lo he comprado en digital y estoy encantado. Algunas canciones tienen un toque trance/bakalao que no me molesta en absoluto.

Just kids – Patti Smith (Bloomsbury). He de confesar que nunca he sido muy fan de Patti Smith, ni siquiera me caía demasiado bien, la veía un poco pretenciosa y sin nada de sentido del humor. Solo me compré sus dos primeros discos y no me convencieron del todo. Pero siempre me resultó interesante y atractiva no se por qué. Leyendo este libro tan bonito comprendo la razón. Es un tipo de artista que ya no existe, más cercana a como eran los artistas en el siglo XIX que en el siglo XX o XXI. Hace poesía, música y pinta y , aunque es fan de la cultura pop, es totalmente ajena a ella.  El libro cuenta la historia común de ella y Robert Mapplethorpe, otro artista que conozco pero me interesa solo vagamente. Relata el ambiente de NY en los 70s maravillosamente, por lo menos un cierto tipo de ambiente, alejado de el del Estudio 54 pero más cercanos  al de CBGBs y todo eso……. después de leerlo dan ganas de volver a oír la música de Patti Smith y volver a ver las fotos de Mapplethorpe…….. un libro muy ameno e inspirador.

Chile verde en vinagreta. Producto de Thailandia, picante. Con 2 chiles cortaditos en rodajas se convierte un revuelto de huevos en una experiencia más …»interesante» para el paladar.

Lista de Spotify 20/01/11

Comments are closed.

Hace tiempo se opinó de...

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.