16.03.09


Algunos productos de la pre-primavera,de derecha a izquierda:
Years of refusal – Morrissey (Polydor). De los 3 discos que van a salir esta primavera (el nuevo de Depeche Mode y el de los Pet shop Boys son los otros dos) este es el primero que se ha editado y me ha gustado muchísimo. La portada es de mis favoritas de Morrissey, puede que LA favorita. Sale muy guapetón y elegante. Está envejeciendo maravillosamente. Eso en lo físico, en cuanto a lo musical, pues también fenomenal. Mis favoritas por ahora son I’m okay by myself, Something is squeezing my skull y Mama lay softly on the riverbed. Es el típico Cd que según lo voy oyendo me gusta mas y mas. Vale, soy muy poco objetivo con Morrissey, me gusta TODO lo que hace y dice, pero creo que este es de sus mejores discos, por lo menos para mi. Me compré la edición especial y vienen 2 vídeos ,una actuación y una entrevista con Russell Brand. La entrevista esta muy bien porque se le ve hablando de todo tipo de cosas, pero supongo que es solo para muy fans. Desde que tengo Spotify me compro menos Cds. Quizás no me hubiese comprado ni el de Franz Ferdinand, ni el de MGMT, ni el de Anthony…. pero este me encanta tenerlo en soporte físico. Es un objeto precioso.

Beautiful people – Simon Doonan (Collins). Grabando el ultimo disco de Fangoria en Londres veíamos en la BBC2 una serie que se llamaba Beautiful people buenísima. La historia de dos niños vecinos que viven en un barrio obrero ingles y están todo el tiempo soñando con conocer a » la gente guapa». Investigando me enteré que esta basada en este libro. Aunque la serie transcurre en los noventas, el libro es lo mismo pero en los sesentas. El protagonista deja atrás su familia por buscar a la gente guapa y al final llega a la conclusión que la gente verdaderamente interesante era la familia de la que intentó escapar. El libro es más gracioso aun, si cabe, que la serie.

Sputnik – Cerveza con sabor a vodka. Solo por el nombre y el diseño ya valdría la pena, pero es que encima esta muy buena. Me la recomendó un amigo virtual y creo que la venden en los Alcampos más grandes. Yo desde luego quiero tener siempre varias en mi nevera…… la pediría para tenerla en los camerinos siempre pero no quiero convertirme en una estrella difícil y caprichosa.

Eau delicate – L’occitane. Un tónico para la cara a base de Karite (un producto que se saca de una especie de nueces africanas). Como todo lo de L’occitane es algo muy bueno y muy bonito. He visto que en España ya han empezado a abrir tiendas de L’occitane así que supongo que este producto francés ya se podrá conseguir aquí. Ideal para después del afeitado y antes de ponerse la crema postafeitado.

Me llamo Earl – Tercera temporada (DVD Fox). Una de mis series de televisión favoritas y que además va mejorando con las temporadas. En esta salen personajes secundarios cada vez mas conseguidos. La primera parte transcurre en la cárcel y la segunda en la calle. Los guiones son excelentes, la música está muy bien escogida, los diálogos y las referencias culturales y pop inmejorables .Una joya.

Crema hidratante – Boss. La linea de productos para la piel para hombre de Boss es de las mejores diseñadas de todo el mercado. Me encanta que sea plata y azul, queda muy bien en cualquier cuarto de baño. Lo que es la crema en si pues tiene olor agradable y supongo que no sera ni mejor ni peor que cualquier otra. Como objeto me parece un 10.

Do-Wah-Ddiddy. Words and music by Ellie Greenwich and Jeff Barry – Varios(ACE). Por mucho que deje de comprar Cds al tener Spotify en mi Mac siempre seguiré comprando estos Cds recopilatorios de ACE, una de mis casas de discos favoritas. Los Cds que editan están tan bien editados, con libretos tan informativos y fotos tan increíbles que será de la poca música que seguiré teniendo en soporte físico. Este Cd en concreto es una recopilación de la canciones de Barry/Greenwich, un tandem de compositores de los cincuentas/sesentas que están al nivel de Leiber/Stoller y Goffing/King. Las 24 canciones son preciosas pero a mi me gustan especialmente I can hear music (The Beach Boys), Out in the streets (The Shangry-las) y Do-Wah-Diddy (The Exciters). Una maravilla de recopilación.

Comments are closed.

Hace tiempo se opinó de...

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.