13.12.2011

opinion_13122011

Productos pre-Navidad. Algunos los traje de Francia, donde estuve varios dias, otros los encontré en Madrid. Pero todos son muy recomendables.
Chroniques de Jérusalem – Guy Delisle ( Shampooing ). El tipico tebeo frances, muy bien dibujado, muy limpio y ordenado todo y con un guión perfecto e interesantisimo. Es la vida de un trabajador en una ONG , le mandan a Jerusalem y entra en contacto con los palestinos y los israelitas. Es un mundo del que he leido mucho en revistas politicas pero leer sobre el dia a dia de una manera tan amena está muy bien, aunque es muy deprimente todo y escrito con bastante crudeza y realismo.
Dentrifico de Propolis  – Propolia. Lo compré en un mercadillo de Dax , un a ciudad pequeña del suroeste de Francia.Uso todo lo que puedo de Propoleo porque es muy bueno para la garganta, que es mi talón de Aquiles. No lo he visto en ningun otro sitio, asi que cuando lo gaste tendré que esperar a volver a Dax a comprarlo………De sabor está bien y deja la boca muy fresca.
Candy. Revista de moda y transexualidad/travestismo que vi por primera vez en la Fresh Gallery y he tardado en encontrar pero por fin la compre en Panta Rey, una tienda buenisima de Madrid. Reportajes de La Prohibida, Carmen de Mairena, Jackie Collins…….. f otos muy buenas (Gatti fotografia a La Prohibida) y entrevistas interesantes. El articulo sobre el fanzine Travestia (norteamericano de los años 60s ) es una maravilla.
Crema limpiadora de Clarins Men. Pues eso, la tipica crema limpiadora para lavarse la cara. Segun se me van acabando voy comprando de diferentes marcas y ahora le toca a esta. Es de un color azul precioso y esta ligeramente perfumada. El diseño del tubo me gusta mucho.
Juan Gatti. Contraluz – Sala Canal de  Isabel II ( 24 de noviembre al 19 de Febrero ). Retrospectiva de mi fotografo/diseñador/artista favorito. Impresionante ver toda la obra de Gatti en un espacio tan maravilloso. Totalmente recomendado subir al piso de más arriba y ver la pelicula con musica adhoc que se proyecta en las paredes. Los catalogosde la exposición  están muy bien. Para mi es un honor que Fangoria trabajemos con este artistazo.
Té Chai – Starbucks. Odio los Starbucks. Este tipo de franquicia que crece como la mala hierba por todas partes quitando del medio las cafeterias y bares no me gustan nada. Pero he de admitir que este té esta buenisimo. Un poco picante y muy bueno con leche. Me lo regalaron, yo nunca lo hubiese comprado. Pero a partir de ahora entrare de vez en cuando en los Stabucks a por esta lata de té tan rico
Flipboard. Mi app favorita ahora mismo es esta. Es gratis, por supuesto, y da acceso a muuuuuchas revistas que estan ordenadas por tematica. Es personalizable con lo que se accede al contenido que queremos muy rapidamente. Lo unico malo es que es tan absorbente que nos puede hacer perder mucho tiempo.
Lista spotify 13-12-11

Comments are closed.

Hace tiempo se opinó de...

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.