10.02.10


Dub rarities, Box set -Varios (Trojan). Una recopilacion en 3 Cds de versiones dubs de todo tipo de canciones, entre ellas Police and thieves y Uptown top ranking , de reggae de los 70s a pricipio de los 80s. O sea, versiones instrumentales muy largas y con muchos efectos de sonido. A mi me empezó a interesar todo esto cuando Johnny Rotten recomendó el disco de Doctor Alimantado, Best dressed chicken in town (con un nombre asi no tuve mas remedio que comprarlo) y me gustó y comenzé a interesarme por el reggae y el dub. Esta cajita, y muchas otras parecidas con recopilaciones de otros tipos de reggae, estan baratisimas y valen la pena. Dejo un ejemplo de uuna de las cancioens que estan incluidas es esta recopilacion tan cuca. La tapa me encanta……..

Champagne Rosé Imperial – MoÁ«t & Chandon. Ahora mismo mi bebida alcoholica preferida (hasta que pruebe una que me han contado que existe que se llama Black Velvet, a base de cerveza y champagne). Este champán es de color rosa y hay que beberlo muy frio. No es para beberlo a diario, supongo, pero para ocasiones especiales es perfecto. Y la caja es preciosa……..

Crema hidratante revitalizante – Skin (Hugo Boss).Una de las cientos de cremas hidratantes para hombres que hay en el mercado. Esta se la regalaron a mi novio y como el pasa del tema me la dió y la verdad es que esta bien. El perfume es agradable y el bote plateado/azulado un acierto. Yo soy más de Shiseido pero esta es bastante aceptable…..

The Look- Paul Gorman (Adelita). Es la segunda vez que me compro este libro, no es que lo haya perdido es que me gustó mucho y esta es una edición posterior y aumentada. El libro se subtitula: aventuras en la moda rock y pop. Y para alguien interesado en la ropa, la moda, la musica pop inglesa/americana (pero desde un punto de vista tipicamente ingles) es imprescindible. Y muy divertido…… salen todos los representantes tipicos de los movimientos culturales/musicales del siglo XX, Elvis, los Beatles, los mods, los skinheads,Bowie y el glam, los jipis psicodelicos, los punks, Madonna, el rap, los nuevo romanticos, Boy George, Vivienne Westwood, Paul Smith, el acid-house, el brit-pop……………. acaba con Pete Doherty, Franz Ferdinand, Pam Hogg, Andre 3000 y Gwen Stefani y mucho, mucho más. Además esta edición viene con un Cd con canciones de gente como Malcolm McLaren, Bowie, Elvis,Boy George y Pam Hogg. Es lo que me decidió a comprarlo, aunque ya lo tenia,entre los nuevos capitulos y la canción que trae en el Cd de Pam Hogg……. es que no está editada en ningun Cd, que yo sepa. Aqui dejo el video del Opel eyes de Miss Hogg, una joya.

Vela incienso Avignon – Comme des garçons. Cuando encontré una vela de mi perfume favorito no me lo podia creer (bueno No es exactamente mi favorito, yo uso Jailsamer, tambien de la serie 3). El frasco donde viene la vela es finisimo y el olor espectacular, mil veces mejor que cualquier incienso. Voy a empezar a investigar el mundo vela………….

Kelpamare – A, Vogel. Una salsa, parecida al Bovril pero de base vegetal. Lleva proteina vegetal hidrolizada, salsa de soja, extracto de Kelp ( un alga),agua y extracto de vegetales varios. Buenisimo para echar en sopas, con el tofu y para todo en lo que se echa salsa de soja.

Lost Highway- David Lynch (mk2). Este Dvd lo consegui en Amazon.fr. Creo que fue una co-producción en su momento y por eso es facil de conseguir en Francia. Además es la versión especial .En los extras vienen entrevistas con los actores y sobre todo, una muy larga con Mr. Lynch que no tiene desperdicio. ¡¡Que hombre más interesante!! La pelicula es preciosa, aunque sigue la tónica de Mullholland drive de no dejar claro que es lo que está pasando. Vamos, que es rarisima y dificil de encontrarle explicación logica. Pero da mucho miedo, las imagenes son preciosas y sale mi personaje Lynchniano favorito, el hombre misterioso……….. dejo el trailer para que comprueben ustedes mismos el miedo que da la cara de este «hombre misterioso».

End time s- Eels (E works). El ultimo Cd de E. Por lo visto le ha dejado la novia y son casi todo canciones mas bien lentas y tristes, pero muy bonitas. Este disco es mas acustico que el resto de su discografia. Quizas para alguien que no le conozca de nada es mejor empezar por otro mas movido. A mi me encanató pero yo ya soy muy fan y todo lo que hace me interesa. Aqui dejo un video de una canción bastante representativa de lo que es el disco.

Lista de Spotify 10/2/10

Comments are closed.

Hace tiempo se opinó de...

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.