06.01.09

Estos son los primeros productos del 2009, no todos los he comprado en este año, algunos son del 2008 pero los estoy probando ahora. Tengo mucha fe en el 2009… ¡¡año de nieves, años de bienes!! y además, por primera vez en mucho tiempo, lo he recibido en el extranjero y suprimiendo, espero que para siempre, la costumbre de las uvas…..
Dee Vee Dee (Sparks at the London Forum) – Sparks (Liberation entertaiment). Grabado el 30 de septiembre del 2006, cuando estaban presentando el album Hello Young lovers. La primera parte del concierto es el nuevo disco, la segunda éxitos de todas sus épocas. Para los que no conozcan a los Sparks de nada, no saben lo que se están perdiendo. En directo son espectaculares y un ejemplo que deberían seguir todos los grupos pop  interesantes del mundo. Utilizan la música pregrabada y tocada de una manera inteligentisima. En los bonus trae un documental muy gracioso de su gira japonesa, los diseños del directo que hizo Rona Mael y hasta una prueba de sonido. Supongo que a los fans de los Pet Shop Boys les gustara este grupo, digo yo.

I shoot them too – Eduardo P.V.Rubaudonadeu (Zero Press Ediciones). El libro nuevo de uno de mis fotógrafos favoritos y uno de los que más (y mejor) ha fotografiado a Fangoria. Todas sus fotografías acaban siendo iconicas. En este libro hay muchas recientes. Entre ellas son impresionantes las que cierran el libro, la serie The Villains, especialmente la ultima, Sussie Pop como Suseida. De blanco salpicado de sangre y tocando el arpa.

Mostaza Colman’s. La conocí mientras estuve grabando el Absolutamente de Fangoria en Londres. Comía mucho en los pubs y esta es la mostaza eu ponían. Mucho más picante que la mostaza normal. El efecto es tremendo, parece que se van a salir los ojos de las órbitas, pero se pasa en seguida y a mi me encanta. En España supongo que la venderán en las tiendas Gourmet, espero…….

Mister Melody. Les interprétes de Serge Gainsbourg – Varios artistas (Mercury). Una caja con 4 Cds y un libreto precioso. Una joya con canciones cantadas por Juliette Fréco, Brigitte Bardot, Françoise Hardy, Anna Karina, Jane Birkin, Vanessa Paradis, France Gall, Nico, Marianne Faithfull y muchisimos más. La prueba de que M. Gainsbourg fue un genio. Componer tantisimas canciones con letras y melodias tan perfectas…. no conozco muchos más artistas que hayan sido capaces. Se suele utilizar la palabra genio con mucha alegria, pero en este caso creo que es el unico adjetivo posible. Mi favorita de las noventa y tantas canciones es el Black trombone de Catherine Sauvage, me encantaria hacer una versión con Fangoria….. ya veremos a ver.

Ventrescas de Atun claro en aceite de oliva – Dia. Ni consumo marcas blancas ni me gusta comprar en Dia (para mi comprar tiene que ser una experiencia placentera y soy muy fan de los supermercados limpios, grandes, modernos……… vamos lo contrario de los Dia) pero he de reconocer que este producto está muy bien, aunque la cajita es un horror. El continente no vale nada pero el contenido está buenisimo y muy, muy bien de precio.
Recoge migas. Aunque yo no como pan, mi novio sí y deja la mesa llena de migas, de ahí la necesidad de este gadget. Me encanta cuando en los restaurantes, justo antes del postre, sale un camarero con un pequeño instrumento y limpia de restos de pan la mesa. Este instrumento que compré en Francia no es para nada como los que sacan en los restaurantes (no sé donde los venden) pero es muy gracioso y conveniente y colgado de la pared parece el busto de una modelo de los años 60 con flequillo.

Comments are closed.

Hace tiempo se opinó de...

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.