02.10.12

Nacho Canut, En mi humilde opinión, Septiembre 2012

Elysium – Pet Shop Boys (Parlophone). El anterior disco de los PSB tardó mucho en entrarme, al principio no me gustaba nada y con el tiempo se convirtió en uno de mis favoritos. Con este ultimo disco me pasa algo diferente, me encanta desde la primera escucha, no sé si acabaré odiando, no creo porque es precioso. Como son los PSB me lo he comprado en formato físico. La portada es muy bonita.

 

Queso Comté – Carrefour. Ahora mismo es mi queso francés favorito. Y además de la marca blanca de Carrefour, o sea nada caro. Este queso no es lo que la gente entiende por queso francés, está mas cercano de sabor al gruyer que al Camembert o el Rochefort con nueces esta buenísimo

 

True Blood. Temporada cuarta – (HBO). La tercera me gustó pero me dejó un poco frio, esta cuarta me vuelve a entusiasmar, cada vez ha más humor y los personajes y situaciones son más exagerados. El personaje de Antonia, la bruja de Logroño,  es bastante surrealista y a veces los guiones son demasiado estrambóticos pero es una serie cada vez más divertida.

 

Jabón para la cara de uso diario – Baxter. Como jabón es normal, suficiente, pero el envase es una  preciosidad. Viene de California y queda perfecto en cualquier cuarto de baño. Los colores azul y blanco son los que más me gusta ver en un  es habitación.

 

Spaghetti de quinoa, ajo y perejil –  Primeal. Toda la pasta me gusta pero esta de quinoa más aun. No solo se puede tomar por la noche, además de sabor esta fenomenal. La venden en herbolarios.

 

Confitura de cerezas negras – Hero. Buenísima y hecha en España. Normalmente la mermelada, confitura, jalea, etc que tomo vienen de Francia, aquí también se hacen riquísimas, esta es un ejemplo.

 

Commando – Johnny Ramone (Abrams image). La autobiografía del ramone que peor me cae y menos me gustaba de los cuatro originales pero aun así, era uno de los Ramones. Después de leer su autobiografía, muy distraída, me sigue cayendo igual de mal pero le tengo más respeto y le entiendo un poco. Incluso reconozco que yo soy un poco parecido a él en algunas cosas. Sus ideas políticas son opuestas a las mías y su cerrazón musical un poco agobiante pero es Johnny Ramone y me ha encantado leer este libro tan bien presentado y tan ameno.

 

Lista de Spotify de Septiembre

Comments are closed.

Hace tiempo se opinó de...

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.