Hoy me recogen a las 11:50. Salimos tan tarde porque vamos a comer en Calatayud, ya estamos aburridos de comer siempre en el mismo sitio. Mi novio se queda porque le da miedo que mañana pillemos la operación retorno y nos tiremos horas metidos en un atasco. El restaurante nuevo no nos convence demasiado y pensamos, por sugerencia de Andy, probar próximamente cocina mas internacional.O sea, italianos, japoneses, indios, thailandeses, griegos, libaneses, etc. Veremos, por de pronto el próximo sábado en Castellón quizás busquemos un italiano….. Viene Israel, el marido de Topacio. Bebemos vino tinto de la zona muy bueno. Yo como menestra de verduras. Llegamos como a las 6 al hotel. Hasta las 11 no es la prueba así que me veo Los Dinamiteros de Pepe Isbert, muy buena. Sale Lola Gaos de joven. Es muy parecida a Atraco a las tres pero la gracia es que los atracadores son ancianos.

En el hotel

Cenamos en un restaurante muy bueno. Solo vamos Andy, Topacio, Israel, Cancho y yo. Bebenos cava, muy rico. Cenamos una cosa que se llama Pica pica y es que te ponen 5 cosas para que pique toda la mesa.

Tocamos tardísimo, a la 1 de la madrugada. Probamos la de Karina, que hoy empezaremos a tocar. Está todo cubierto de agua por la humedad pero funciona. Hasta mi xilófono funciona bien.  Al principio la de Karina nos sale sin base, luego se arregla. Estamos un buen rato en el camerino hablando con mucha gente así que se nos pasa el tiempo muy rápido. Antes y después pincha un dj que se llama Dj delaPierre y que me sorprende con su selección; Iluminados, Spunky, Goldfrapp, DMode, Pulp, Barrington Levy……

JHorror en el camerino

Yo en el camerino

Alaska y Cancho en el camerino

De tertulia antes de salir

El recinto vacio durante la prueba

¡¡Pezoneras!!

El concierto se hace entre dos naves de un polígono donde está la feria. Como es gratis viene muchísima gente. Hoy hacemos el repertorio largo. Mi xilófono no da problemas y lo toco en  las plantas carnívoras, el huracán y la mano. La de Karina queda bien, se me hace lenta pero eso es porque estamos acostumbrados a tocar solo canciones muy rápidas. Ya casi no tocamos ni medio tiempos ni baladas. Intento que no hagamos No será a mitad del concierto pero es demasiado tarde y la hacemos. Se me hace eterna, creo que después de estos conciertos va a desaparecer del repertorio para siempre, o para un periodo muy largo. Es una canción preciosa pero es directo se nos hace pesada. Quizás es porque tiene una intro demasiado larga. No sé qué pasaba pero Olvido y las bailarinas se están riendo todo el rato……. al acabar nos vamos pitando, son casi las 3 y mañana nos levantamos a las 7:30, es para no pillar la operación retorno. Como ya estuvimos 2 horas y media antes de actuar recibiendo y hablando con la gente tampoco pasa nada…… El viaje de vuelta fue buenísimo, a las 2:30 estábamos en casa. Yo tengo que acabar aún letras para las Nancys y  para Fangoria.

Lindas piernas

En el escenario

El publico