Otro festival, lo que quiere decir que la prueba de sonido es por la mañana y tenemos que salir temprano.A las 9:30 nos recogen a mi novio y a mi. Recogemos a Olvido y Andy. Las Nancys no han dormido, se quedaron en un chill-out y van directas a Valencia. Cuando llegamos nosotros al sitio del concierto aun no hay nadie y esperamos un rato en los camerinos. El local del festival es muy bonito, parece una terminal de un aeropuerto moderno. Es cubierto, lo cual es un alivio porque llueve todo el rato. MIro las cajas gigantes donde va el equipo de Underworld… ¿que llevaran?… yo creÁ­a que los grupos tendÁ­an a llevar cada vez menos cosas y mas pequeñas, pero no es asÁ­… bueno, yo precisamente yo no estoy para hablar, Fangoria llevamos ahora una lampara, no ¡¡2!!, gigantes….. y una butaca forrada de terciopelo rojo. Parece que estamos haciendo una mudanza mas que un concierto. Bueno, probamos sonido y nos vamos a comer.

Con una de las lamparas de pie

El pasillo de los camerinos tipo terminal de aeropuerto

Después de la prueba nos fuimos a comer paella. LLegaron las Nancyscon algunos amigos,por ejemplo la guapisima Silvia Superstar. Nos contaron que durante el viaje a la Nancy Travesti se le habÁ­a volado la peluca y no tenia para actuar. Menos mal que en Valencia yo conozco a los padres de Lola, Arturo y Vicente, que nos solucionaron el problema. Le trajeron una peluca negra que la verdadera Nancy rubia cortó y cardó dejándola perfecta.

Después de comer nos fuimos al hotel Hilton. Precioso. Mi habitación estaba en el piso 20 y la vista era espectacular. A mi Valencia me encanta por motivos sentimentales y familiares, verla desde tan arriba con la lluvia cayendo y las autopistas y todo tan verde y los rascacielos…. me hubiese quedado a vivir allÁ­.

El Hilton de Valencia

Como querÁ­amos ver a todos los grupos del festival nos fuimos pronto, a las 19:30, para el recinto. Vimos a Ladytron, que me gustaron mucho, aunque resultaron un poco áridas. Me tengo que comprar su ultimo disco. Después a Soulwax que sonaron impresionantemente bien y estuve viendo pinchar a los Djs. El publico me pareció mas animado que en Madrid. A las Nancys las recibieron muy bien y parece que ellas se lo pasaron mejor, se ve que tienen muchos fans en Valencia.

La Nancy Travesti con peluca nueva

La verdadera Nancy rubia

La Nancy anorexica

A nosotros creo que nos salio mejor que en Madrid. Por supuesto mi xilófono se estropeo en la primera canción y por mucho que lo apagué y encendÁ­, nada de nada. Pero el público estaba muy entregado y me lo pase muy bien. Hemos puesto No se que me das a la mitad y aprovechamos la parte acid para cambiar la lampara, aunque siempre ponemos las gimnopedoas, version Gary Numan, antes de Flash (que en Valencia tambien fue muy aplaudida por los fans de La Prohibida presentes). Me encanta esta canción, sobre todo la parte final me parece preciosa. No hicimos el Huracan mexicano por falta de tiempo.

Después del concierto cenamos en el restaurante que habÁ­a en frente de los camerinos,una ensalada de aguacate y curry de verduras. BuenÁ­simo. Yo estaba cansado y harto y me fui sin ver a Underworld. Olvido se quedo hasta el final y me contó que le encantaron.En el desayuno al dÁ­a siguiente vi a una de las Ladytron, monÁ­sima.

La ensalada de aguacate

Comiendo el curry de vegetales

El publico de Valencia

Con Arturo, uno de los padres de Lola