Tocamos en un festival, el primero de la temporada, en Motril. Un pueblo en la costa de Granada, se supone que hoy es el ensayo general de las dos partes con las dos lamparas.

Salimos a las 7 y media de la mañana, como es sábado mi novio se viene. Pasamos a recoger a los Vaquerizo y Andy a las 7:50. La Nancy Anorexica llega de un chill-out en casa de Silvia Superstar. Olvido nos cuenta su recién viaje a Turin, le hicieron un homenaje en un festival gay de cine. Estuvieron con la Prohibida que actuaba por Italia. Me paso el viaje oyendo a Goldfrapp (su ultimo cd me encanta), el podcast nuevo de The Word y mirando el paisaje. Mi novio hace sudokus en su Nintendo. Olvido estudia y los demás duermen. Llegamos a las 12:30 a Motril y nos vamos directos a la prueba, por supuesto en la prueba todo se oye perfectamente y sin problemas. Ensayamos la de las plantas carnÁ­voras, Flash, La mosca muerta y alguna mas. Las nuevas-nuevas (tocamos 2 que aun no están ni en disco) aun no las tocamos.

El escenario y J.Horror

En el camerino esperando a probar

Con los palitos del Electro-xilofono

Mr.Spunky,Mr.Khoo y Mr.Horror prueban sonido

Nos vamos a comer a un restaurante muy bueno. Como vegetales variados y bebo cerveza con limón. Cancho, nuestro road-manager, se queda con Dover por si hay problemas en su prueba. Nosotros comemos con David , que cada dÁ­a esta mas tatuado. Después nos vamos al hotel, que esta en Almuñecar a dormir la siesta. Nos despertamos a las 20:30 y cenamos con la Nancy Anorexica. Comentamos el disco nuevo de las Nancys, ya tienen canciones nuevas pero les faltan aun. Antes de ir al concierto Olvido nos invita a tomar cocktails a su habitación para celebrar el comienzo de esta tanda de conciertos. Nos tomamos cocktails malisimos con Andy, Israel y su esposa, Topacio. Brindamos por los viajes al extranjero. Ya tenemos uno previsto, aun no me lo creo.

Llegamos a ver a Dover. Llevan Kabuki, el telón que cae al principio de la primera canción. Tambien estrenan escenografÁ­a y la querÁ­amos ver. Muy bonita y el kabuki funciona a la perfección. Yo lo del kabuki se lo vi por primera vez a Depeche Mode en la gira 101. Nos tomamos una cervezas en el camerino y nos preparamos para salir a tocar. Esta vez nos cambiamos de negro a azul y a plateado/gris, pero solo Olvido, Andy, Topacio y yo. Estoy harto de los cambios de ropa, pero después queda muy bien sobre el escenario.

Una Nancy y dos LNV

Chucherias

La lista de canciones

Ensayando La mosca muerta

Durante el concierto tenemos muchos y variados problemas técnicos. Por supuesto nada mas empezar mi xilófono se queda enganchado en una nota…. la primera vez que le pasa, después directamente se apaga. Una canción ha desaparecido del ordenador…… en fin……. el cambio de las lamparas se nos hace eterno. Lo tÁ­pico, cuando algo sale mal …..pero por lo demás sin problemas. Las canciones nuevas y las nuevas versiones quedan bien. Sobre todo Flash me encanta. La mosca muerta, baile incluido, queda muy bien. Espero que en Murcia nos quede perfecto, por lo menos sin imprevistos. Por un fallo en el ordenador Leopardo no viaja se queda sin cantar Sorpresa Sorpresa, hacemos El huracán mexicano y No se que me das con parte acid final.

Las dos lamparas de la parte negra

Después de la actuación nos fuimos al camerino y estuvimos un buen rato con los Dover hablando sobre los problemas que a veces dan los ordenadores. Nos bebimos unas cervezas y nos fuimos al hotel. A las 11 del dÁ­a siguiente salimos a Madrid, durante el viaje hablamos de cambiar canciones de sitio para que el concierto quede mas dinámico, quizas No se que me das pase al medio, justo antes de cambiar de lamparas. Para este cambio utilizamos una versión de las Gymnopédies de Satie, en versión de Gary Numan, y se nos hizo eterno…. no podemos tener un parón asÁ­ a mitad del concierto… pero, claro, hay que cambiar la lampara….. estos detalles se irán mejorando según pasen los conciertos. Hablamos de las vacaciones de verano, si me quedaré a la manifestación del 5 de julio o no……… si haremos carroza o no…….. si vendré para el FIB y Siouxsie…… Todo esto estará decidido antes del siguiente concierto, en Murcia con las Nancys y los Chemical Brothers.

.

Andy come un poquito

El camerino post-concierto