Como este pueblo de Toledo está cerca de Madrid salimos muy tarde. Además Olvido y yo teníamos la sesión de fotos para la felicitación navideña de este año. Me recogieron a las 19:30, mi novio se había ido ya a Mora con unos amigos. Pasamos a recoger a Olvido por el estudio del fotógrafo. Las Nancys se estaban haciendo un reportaje para la promoción de su nuevo disco. Hoy se vienen con nosotros en la furgoneta Rafa, Jesús y Chris. Cuando llegamos a Mora no vemos a nadie por las calles y tardamos en encontrar la plaza de toros donde tocamos.

Camino a Mora

Volvemos a ensayar En un mundo nuevo porque la vamos a tocar ya siempre (bueno, entiendo siempre como hasta el ultimo concierto de esta tanda, que es dentro de 15 días). Ensayamos también No será y Miro la vida. Después nos vamos al camerino que es la enfermería y el altar de la plaza de toros. La zona de alrededor del camerino es muy siniestra con cuartos blancos llenos de ganchos en las paredes. Viene el alcalde a saludar a Olvido. Muy simpático. Nos comenta que hay 960 entradas vendidas de antemano, con lo que nos quedamos tranquilos respecto al publico. Creíamos que no iba a venir nadie pero habrá gente de sobra. Nos tomamos unos sandwiches que venían en cajas de hamburguesas y hablamos de un cotilleo que nos cuentan sobre un grupo ochentero horrorroso…. una tontería sin interés pero que nos mantiene distraídos toda la espera.

Montando el puesto de camisetas

Comentando en el camerino

Alaska y un sandwich

Los sandwiches

El altar entre las bebidas

El concierto salio fenomenal. Al final vino muchísima más gente de la que esperábamos. Había muchas personas conocidas de Madrid. Me aburre ya tocar En un mundo nuevo, en cambio No será creo que queda bien, es muy bonita y variamos el tempo del concierto. Últimamente solo tocamos rápidas o muy rápidas. LNV tienen mucho éxito. Hacemos el bis largo de Inocente/La mano en el fuego. Las canciones que mas éxito tienen son Miro la vida pasar y No sé que me das (que es nuestro nuevo A quien le importa). La que más me gusta es El cementerio de mis sueños. De hecho pienso que mi disco favorito de Fangoria, el mas cercano a  lo que queremos hacer, es El extraño viaje…….. el que menos me gusta creo que sería el Vulcano 3.0, aunque todo esto cambia de día a día. El disco nuevo, sin embargo, creo que no va a tener nada que ver con El extraño viaje. Veremos…….. pueden pasar tantas cosas……… pero en principio lo vamos a grabar de manera bastante diferente al anterior.

Bueno, al acabar el concierto nos vamos pitando porque yo mañana pincho con Roberta M. en Albacete y Olvido con su marido en la Goa de Leganés. Antes nos comemos unas pizzas. En la furgoneta de vuelta paramos a comprar helados y bebidas. Olvido lleva un regalito que le han hecho los chicos del club de fans de Michael Jackson.

Alaska y publico de Mora

Chris y la pizza

Alaska y regalo