Me recogen a media mañana asÁ­ que da tiempo de ir a la piscina y nadar. Ensayo el xilófono un rato y nos vamos hacia la sala, una especie de nave gigante que hay por la casa de campo y en donde ya hemos tocado cuando lo del Infinita, la fiesta gay del 28 de junio de hace 2 o 3 años. Esperamos en el camerino un rato tomando cervezas y diciendo tonterÁ­as. A mitad llega la Nancy anorexica con su road-manager. Probamos sonido todos y aprovechamos para ensayar la de las plantas carnÁ­voras y Flash. En este festival no tocaremos la del huracán por falta de tiempo.Solo tenemos que tocar 45 minutos.

Llegada de la Nancy Anorexica

La puerta del camerino

La lampara antes de ser colgada

Bebiendo por la mañana antes de probar

Nos vamos a comer a nuestras casas. Yo tengo trabajo atrasado.Tengo que hacer una remezcla de Lorena C y una versión de En un mundo nuevo de Karina para un programa de TVE1 que grabamos el miércoles 21 de mayo. La semana que viene vamos donde Spam a producirlo y tengo que tenerlo montado mas o menos, aunque después lo cambiaremos entero, pero bueno…

A las 21:30 nos recogen a mi novio, a Alejandro (el hijo de mi amiga Mari, tiene 15 años y es fan del Porta pero viene al festival por pasar un rato) y a mi. Cuando llegamos ya han tocado Ladytron, comemos comida china muy buena, veo un rato a Soulwax que están bien. Mejor que en disco, para mi gusto. Salen las Nancys y las veo en las pantallas gigantes y mi me impresiona su imagen tan perfecta. Nosotros salimos y tocamos y bien, aunque el cambio de las lamparas se hace un poco largo. A mi, sinceramente, el concierto me deja un poco frÁ­o. Después en el camerino recibimos a muchos amigos y fans. Comemos pasteles que ha traÁ­do de Galicia nuestro manager, Mariño. Nos vamos en seguida porque mañana nos vamos pronto a Valencia. En la salida nos cruzamos con dos profesores de universidad muy serios, que resultan ser Underworld.

Esquina de camerino vacio

La butaca de Alaska

Comida china

Yo como, Alejandro no

Jean-Claude se sirve comida china

El matrimonio Horror con Nancy O

Llega Mariño con pasteles gallegos

El publico