Salimos temprano de Vitoria. Yo dormí poco porque estuve viendo Little Britain en mi portátil. Como voy a vivir en Londres una temporada me gusta muchísimo esta serie sobre los ingleses. El desayuno es muy bueno, sobre todo la tortilla de patatas. Comemos en Teruel, una ciudad donde creo que nunca hemos tocado. Llegamos directos a la prueba. Se estropea la mesa de monitores y se alarga todo muuuucho. Estamos un poco aburridos en el camerino. Hablo con mi abogada, resulta que está en Valencia con mi hermano de Los Acusicas. Así que quedo con ellos y con mis primos valencianos para después. Nos vamos al hotel, el Hilton. No vemos a las Nancys porque están viendo una exposición sobre el POP en el IVAM.

La puerta del camerino

Hablando con mi abogada

La lista de hoy

LNV durante la prueba

Hoy tocamos menos, no haremos bis y la ultima será Supertravesti porque actuan las Nancys. Quedo con mi hermano, mi abogada y mis primos en el hotel y nos vamos todos al festival. Ya están las Nancys. Ceno en el bufete del festival con mis primos y mi hermano y mi abogada. Saludo a Carlos Jean, que toca antes de nosotros con Najwajean.

Las Nancys  no harán ninguna canción nueva, aunque ya tienen su disco terminado a falta de la canción que canta la verdadera Nancy rubia. Las Nancys tienen muy buena acogida, como siempre. La Nancy O sale con un modelo transparente negro espectacular.

Nuestro concierto sale perfecto. Olvido le dedica No será, una canción que últimamente me gusta tocar (antes le tenia manía), a Carlos Jean. También les dedica el concierto, al final a Topacio e Israel, es su segundo aniversario. Salen las Nancys en Supertravesti. En el camerino después vienen Arturo y Vicente ,los padres de Lola, con los que hablo un rato. Celebramos el cumpleaños de Andy con dos tartas y pizzas. Esta noche Andy hace doblete, trabaja en el Deseo 54 de go-go. Hablo con gente y nos retiramos Olvido y yo al hotel. Las Nancys se quedan en el festival un rato mas. Ojala tocáramos SIEMPRE con ellas.

J.Horror y la Verdadera Nancy rubia

Con mi hermano y mis primos

El publico del Festival T-shirt

Topacio e Israel

El cumpleaños de Andy

Alaska y las pizzas