Salimos temprano porque tenemos la prueba a las 15:30  y queremos comer en Castellón. Teníamos pensado comer en un italiano, por Andy (que dice que nunca comemos en italianos), pero al final vamos al típico restaurante de arroz. Muy bueno. Viene con nosotros la Nancy Anorexica. Ha quedado con Leonor W., la cantante de Marlango que hoy actúan en el mismo festival.

Tardamos mucho en probar porque va todo con retraso.Probamos y ensayamos la de Karina. Después nos vamos al hotel hasta las 19:45.

De la prueba al hotel

Vamos tan pronto porque queremos ver a Marlango y a Triangulo de amor bizarro. Estamos muuucho rato en el camerino con amigos, bebiendo, etc. Topacio tiene mucho hambre y le traen una hamburguesa. Desde la parte de atrás del escenario (lo que los angloparlantes llaman backstage) se ve un MacDonalds……

Topacio recibe la hamburguesa

Esperando de negro

En el camerino

Las cosas de LNV

Escena de camerino

Buscando en la nevera

El concierto sale muy bien, bueno últimamente todos salen bien. El sonido me falla en los casquitos a veces pero nada drástico. El xilófono funciona bien. La de Karina queda bien pero a mi ya me esta cansando tocarla… creo que pasada esta tanda de conciertos va a desaparecer del directo…… ya veremos a ver… LNV cantan sus dos canciones y la gente las aplaude mucho. El huracán mexicano tampoco me da más, cuando la dejemos de tocar no la echaré de menos. Estoy deseando tocar el disco nuevo.

Alaska y LNV en escena

LNV

El publico

Después del concierto estuvimos un rato recibiendo gente y amigos.Yo me hice una foto con la bajista de Triangulo de amor bizarro. Me dejó impresionado lo bien que toca y el estilazo que tiene tocando el bajo.

Como habíamos estado todo el tiempo viendo loa arcos dorados de McDonalds nos fuimos con la furgoneta al MacAuto y pedimos Bigs Macs, patatas, etc. para todos y nos fuimos al hotel donde hicimos un chill-out para ver a Mila Santana llorar un rato por la tele……

Con Octavio y su novia

Con la bajista de Triangulo de amor bizarro