Me pasan a recoger a las 9:30. Como no viene mi novio me llevo 7 libros, 5 revistas y 3 Dvds por si me aburro, y el iPod con 3500 canciones, claro. Viene la Nancy Travesti. Paramos a comer en Zaragoza. Entre Topacio, la Nancy Travesti y yo nos bebemos una botella de tinto. Comentamos el accidente aéreo, como supongo que todo el resto de la población. Como a Olvido y a mi nos da tanto reparo volar este tipo de  percances nos afectan mucho. A mi ya se me estaba pasando el miedo y de hecho en los últimos vuelos ya no tomé pastilla …..ahora, no sé. Aunque la estadística sigue siendo muy favorable al transporte aéreo y a mi me siguen encantando los aeropuertos, los aviones, los uniformes de los pilotos y de las azafatas y azafatos, la comida que dan en el avión. Todo lo que tenga que ver con volar en avión menos el acto en si de montarme en el avión y despegar. De Zaragoza a Reus, donde tenemos el hotel, me acabo la autobiografía de Motley Crue. Oigo a Estelle y un podcast de música indie. El hotel no está mal. Es un NH. Vamos a la prueba.Hoy tocamos con Pastora y Chimo Bayo. La prueba no da problemas, mi xilófono tampoco. Qué raro….

Rellenando la hoja de autores

Probando sonido

Volvemos al hotel y quedamos a cenar con la Nancy Anorexica, que estaba en Cambrils visitando unas amigas, las hermanas Potente. Al final cenamos Olvido, las dos Nancys, las dos Potente, Topacio y yo. Olvido pide dos botellas de vino tinto muy bueno, nos ponen dos copas a cada uno y probamos las dos botellas a ver cual nos gusta más. Yo ceno anchoas y ensalada. Nos vamos al concierto para llegar a ver a Pastora. Así que estamos un buen rato en la zona de camerinos sentados en mesitas como si estuviéramos en una terraza, bebiendo cervezas y diciendo tonterías.

Esperando a tocar

Topacio y la banana

Los Vaquerizo nos retratan

La Nancy Anorexica y Topacio Fresh comentando

Como es un festival no tenemos que tocar tanto. A partir del próximo concierto tocaremos siempre la versión de Karina. El viernes estuvimos grabando en el estudio de Spam y aprovechamos para llevarnos las pistas de En un mundo nuevo y así poderla tocar en directo. El concierto sale muy bien, el repertorio que llevamos ahora está muy conseguido. Se me pasa muy rápido, es distraído de tocar. Mi xilófono funciona a la perfección y los cambios de ropa salen perfectos. De todas formas ya estoy deseando tocar canciones totalmente nuevas. El público es muy agradecido. Al acabar Olvido se queda un rato viendo a Chimo Bayo.

Andy con mochila

El publico de Cambrils

Chris y una amiga