mr. spicnic Noticias Tienda Grupos Archivo
Rendez-vous EspacialEn mi humilde opinión ··· Perdiendo el tiempo con Nacho Canut

Acelgas con champán

Este es el nuevo blog que empezaré desde ahora coincidiendo con que Fangoria empezamos una nueva etapa en nuestro viaje a ninguna parte. El titulo está sacado de una revista musical, que creo protagonizaba Esperanza Roy, que se llamaba Acelgas con champán y mucha música (o mi hijo no es lo que parece). Comenzaré a escribir en el blog el próximo jueves 30 de septiembre en que tocaremos Fangoria con más grupos en la sala Joy Eslava de Madrid dentro del homenaje a Carlos Berlanga.
Entra a Acelgas con champán

Estelas plateadas

Este es el nuevo diario de los conciertos que Fangoria vamos a dar a partir del 27 de Marzo del 2009. Lo escribo un poco para mi, para recordar todas las cosas que hacemos y que después se olvidan automáticamente. Por lo menos asi queda constancia virtual. Las fotos esta vez las hare yo mismo. Mr. Kooh ya no está¡ tocando con Fangoria, aparte de buen guitarrista es un fotógrafo excelente. En fin, espero estar a la altura. Este año también haremos "cápsulas del tiempo" de cada concierto. O sea meteremos en una caja plateada todo tipo de memorablia de cada concierto y la precinteramos, en vez de lanzarla al espacio venderemos estas cajas de algunas manera. Ya se nos ocurrirá donde y como. Bueno pues hoy miercoles 25 de Marzo he escrito la primera entrada, esta tarde viajamos a Bilbao, donde ensayaremos el jueves y el viernes daremos el primer concierto del disco Absolutamente. A tout à lâ heure..
Entra a Estelas plateadas

Desde México con amor

Nacho se ha ido a México a rodar un video promocional del nuevo disco de Fangoria. Aquí nos cuenta lo que han dado de sí esos cinco días que ha estado en el DF. Todas las fotos son de Pablo Sycet.
Desde México con amor, el regreso

Como hoy me voy al D.F. intenté no dormir la noche anterior, fue imposible mantenerme despierto así que me levanto como siempre a las 8 y me voy a nadar una hora. Cuando vuelvo acabo el equipaje, me llevo un traje para las actuaciones y por si hay alguna televisión, jersey negro Gucci de cuello alto, varias camisas, la corbata negra estrecha de Dior, los zapatos negros de Miu Miu, camisetas, 4 pantalones y ropa interior.....
Desde México con amor

De viaje

Durante octubre estuve viajando por Norteamérica, desde hace muchos años (la época de Dinarama) que no cogía tantos aviones tan seguidos, pero no me quejo porque cada vez me parece que me gustan más los aeropuertos y los hoteles. Este viaje empezó como un viaje familiar y acabó con conciertos de Fangoria en México y U.S.A.
De viaje

En mi humilde opinión

Me encanta opinar, opinar, opinar... tengo opiniones sobre todos los temas y me encanta decirlas o escribirlas ( y cambiar de opinión al cabo del tiempo,claro...). Por eso he decidido que voy a intentar opinar sobre TODO lo que consumo a diario, desde una lata de atún a un cd, desde una película a unos calcetines. TODO. No intento influir en nadie ni sentar cátedra, simplemente DECIR MI OPINION. ¡¡¡ SI ME CALLO, REVIENTO !!!
A partír de enero de 2009 "En mi humilde opinión" se convierte en blog. Aquí puedes encontrar sus opiniones anteriores:
Noviembre 2008 · Octubre 2008 ·Agosto 2008 ·Julio 2008 ·Junio 2008 · Mayo 2008 · Abril 2008 · Marzo 2008 ·Enero 2008 · Diciembre 2007 · Noviembre 2007 · Septiembre 2007 · Agosto 2007 · Julio 2007 · Junio 2007 · Mayo 2007 · Abril 2007 · Febrero 2007 ·Diciembre 2006 · Octubre 2006 · Septiembre 2006 · Agosto 2006 · Julio 2006 · Junio 2006 · Mayo 2006 ·Abril 2006 ·Marzo 2006 ·Febrero 2006 ·Enero 2006 · Diciembre 2005 · Noviembre 2005 · Octubre 2005

Diario gastronómico

Dónde, cuando, qué y con quién come Nacho.
Diario gastronómico

En Tokio

Diario del viaje de Fangoria a Japón.
En Tokio

Diario Varietes

Diario de la gira Varietés de Fangoria con Las Nancys Rubias y La Prohibida
Diario Varietes

Spicnic
Apdo. de Correos 51.171
28080 · Madrid
spicnic@spicnic.com

Todos los contenidos de este sitio están sometidos a una licencia de Creative Commons

Licencia de Creative Commons