Grupos Tienda Archivo Favoritos Historia Inicio

En mi humilde opinión ··· Febrero 2007

haz click para ampliar

Le bizarre incident du chien pendant le nuit - Mark Haddon (Pocket jeneuse). Originalmente este libro es en ingles, idioma en el que yo lo hubiera leido. Como estoy estudiando frances desde hace 4 años me lo han regalado en la traducción francesa y esa es la que estoy leyendo. Es un libro infantil pero un adulto lo puede leer perfectamente. Me identifico mucho con el protagonista, es autista y le resulta muy rara la mayoria de la gente. Eso me pasa a mi el 99 por ciento de las veces.

Tabasco pepper sauce - (McIlhenny Co). Me aficioné a esta salsa picante la temporada que compartí piso con Carlos Berlanga. Lo echaba en casi todo porque le encantaba lo picante. Yo ahora lo echo en los huevos revueltos sobre todo. El frasco es muy bonito. Se fabrica en los USA, yo creí que sería mexicano pero no......

Colección Francois Truffaut (DeAPlaneta ). Esta caja con 12 DVDs se la regalaron a mi hermano por navidad y se lo pedí prestado. Como estudio frances veo todo el cine frances que cae en mis manos. Aquí vienen algunas peliculas que me han encantado como Los 400 golpes, Domicilio conyugal, Una chica tan decente como yo..... en fin. Hasta me sirvió para sacar la frase que va en nuestro próximo Cdsingle, es de la pelicula La mujer de al lado, con Fanny Ardant y Gerard Depardieu. Ultimamente estoy un poco anti-cine, pero se me pasa cuando veo estas joyas. Lo que no me convence demasiado es la caja metalica redonda... un poco incomoda y aparatosa.

Crema de afeitar Body shop. Odio afeitarme y me corto continuamente al tener la piel super sensible. menos mal que mi afición al cuello alto lo disimula. Sueño tener el cuello lleno de cortes y heriditas de afeitarme. Por eso me llevé una alegría cuando descubrí esta crema que es muy buena y deja la piel muy suave. Lo unico malo es que hay que utilizar brocha para darse la crema y eso es un trasto más a tener en cuenta, pero me temo que es totalmente necesario y un producto más sobre el que tendré que comentar en el futuro..... la brocha de afeitar.

Barritas All-Bran de manzana - (Kellog's). Perfectas para cuando se está de viaje en furgoneta y no se quiere comer guarradas de gasolinera (que por otra parte me encantan). De todas las barritas que he probado es, con mucho, la más rica. Aunque el tamaño es demasido generoso y causa un cierto engollipamiento (esta expresión es de Huelva y quiere decir que te hace falta agua para poder pasar lo que has comido, me la enseñó Pablo Sycet) debido a una cierta sequedad del producto. Pero está muy bien de sabor y no te deja con hambre.

Eau Noire. Cologne - (Dior Homme). Me la descubrió mi amigo V. Sandoval cuando estabamos haciendo la foto para la felicitación del año nuevo que nos hicimos con las Nancys en el salón de su casa. Corrí a comprarla inmediatamente. No la venden en perfumerias solo en tiendas Dior. Ahora es mi favorita. Una mezcla de incienso, chocolate, regaliz ... o por lo menos es o me parece a mí. El frasco es muy elegante y no tienen anuncio con modelo delgaducho mirando con ojos de cordero degollado, lo cual la hace más interesante para mí.

The warning - Hot chip ( EMI ). Preciosa portada. Preciosas canciones medio tecno / medio folk. Melodias bonitas, juegos de voces que recuerdan a Simon y Garfunkel. Un Cd muy completo y que da gusto comprar. Yo lo pedí a Amazon
Opinado el 07/02/07

Apúntate a nuestra lista de correo
Escríbenos

Spicnic
Apdo. de Correos 51.171
28080 · Madrid

Todos los contenidos de este sitio están sometidos a una licencia de Creative Commons

Licencia de Creative Commons