Los Ginkas

Ahhh…. cuando uno se va haciendo mayor va perdiendo la ilusión y la capacidad de sorprenderse. Pero hay momentos en los que vuelves a tener 17 años, un radiocassette y un puñado de fotocopias. Así, de golpe y porrazo. Los Ginkas hacen canciones que comparten la urgencia y la fugacidad de esos años que intentamos rescatar durante toda nuestra vida. La juventud. Canciones redondas como un vinilo, de apenas dos minutos que nos traen recuerdos de otras décadas, siempre mejores. Lo tienen todo, canciones pegadizas, estribillos, ritmos trepidantes y sentido del humor.

Los Ginkas en la tienda Spicnic

Los Ginkas - Retumbarama (2010)

Spicnic 27

De golpe y porrazo, Retumbarama, Linda Manz, El gran salto, Un día raro, Soy una bomba, Fiesta en en la luna, Sol sal ya!!! (con las Astrogirls), A casa, ¿Qué clase de monstruo eres tú? (Con los Sfinters),Babia (con Parade), Derrama tu amor (con TCR), No te quiero ver (con las Lava Lamps), Birlibirloque (con Terry Cuatro).

Escúchalo en Spotify

Los Ginkas – Ginkana-rama-gabaraba-manía (2012)

Spicnic 29

Ginkana-rama-gabba-raba-mania, (No puedo evitar pensar) EN TI, Un Vermouth (corto de cinzano), H.E.N.T.C.H.M.E.N, Cabeza de Animal, Se de un lugar, Estier-cool Fest, No tengas miedo a divertirte, Pim-Pam-Ville, Jet Action, Himno de la Patrulla Ciudadana, Una y otra vez, G.I.N.K.A.S, Heca-Tom-Tom-B.

Escúchalo en Spotify