Rodando un video en Buenos aires.Dia 2

Pablo se despierta a las 5:30 de la mañana, yo también pero me quedo dormitando mientras el mira la internet. Bajamos a desayunar a las 7:00. tomo piña, huevos revueltos (posiblemente los mejores que probé en mi vida) y un té. Hay muchos brasileños en este hotel. Nos damos una vuelta con el matrimonio Vaquerizo. Pasamos por el museo del General Mitre, tiene buena pinta pero al ser domingo y tan temprano esta cerrado.Hago fotos de la terraza,llena de lapidas, o eso parece. Visitamos un parque y vemos un edificio precioso, el edificio Kavanagh.

vistadesdemiventana

La vista desde mi ventana a las 7:00 de la mañana

museogralmitre

Vista de la terraza del museo del General Mitre

edkavanagh

El edificio Kavanagh

plazasmartin

Plano callejero de la Plaza de San Martin

Volvemos al hotel y Pablo y yo quedamos con un amigo argentino,Pablito, y nos vamos a pasear más aun. Pablo se quiere comprar chombas (nikis) y Pablito nos lleva a tiendas. Por el camino paramos para tomar algo, yo me tomo una cerveza Quilmes, buenísima.

conpablo

Con Pablito en la recepción del hotel

bebiendo

Bebiendo una cerveza en una terraza de Buenos aires

A las 12:45 volvemos al hotel y yo me voy con los Vaquerizo a un brunch en casa de Juan Gatti. Bebo mimosas ( champan con zumo de naranja) y como bocadillitos pequeños buenisimos. La casa es preciosisima, conocemos a gente argentina muy interesante y hablamos con el director y productor de nuestro vídeo y el fotógrafo español Chus de Antón que está pasando unos días en Buenos Aires.

A eso de las 18:00 me vengo al hotel y me duermo. A las 19:45 bajamos a recepción donde nos recogen para ir al teatro donde grabaremos el vídeo. Hay una prueba de vestuario. El teatro es precioso y entrando en la sastrería es como un viaje en el tiempo. Hablamos del guion y tal y después  Alaska se pone la ropa del vídeo para que la vean. El director nos cuenta con detalle lo que tendremos que hacer. Acabamos y nos vamos a tomar pizza, buenísima, al lado del hotel.

teatroventana

En el balcón del teatro

convedette

En la sastrería del teatro

teatrointerior

Compañía de revista argentina