Rodando un video en Buenos aires.Dia 1

No madrugo demasiado.El avión sale a las 13:10 y hasta las 11 no hay que estar en el aeropuerto. Hago la maleta, llevo una pequeña, son pocos días, y la de mano con la ropa del vídeo. Quedo con Pablo en el metro y me pasa más ropa que Juan Pedro me había mandado a casa de los Vaquerizo. Los modelos de Little Joe ocupan mucho, no sabia que la lentejuela abultara tanto….Llegamos antes de lo previsto, el metro es rapidísimo, lo malo es que hay que andar mucho hasta el mostrador de nuestra compañía y mi maleta es muy mona pero no tiene ruedas……es un poco antigua la pobre. Por primera vez hago lo de cubrirla de plástico,van dentro los modelos de Little Joe y aun ni los estrené…… Llegan los Vaquerizo, facturamos, pasamos los controles y a la sala VIP a tomar algo y hacer tiempo. Me cuentan que estuvieron en el programa de Carmen Lomana y se lo pasaron muy bien. El vuelo tiene una hora de retraso.

pasaporte

Ordenador, pasaporte y billete

maletas

El equipaje

No me tomo la pastilla y se me hace un poco largo el vuelo, son 13 horas y media. Medio escribo el articulo del Primera Linea de este mes,los 90s, veo Furia de Titanes, un poco rollo, hablo con Pablo y Mario, escucho música, una selección buenísima de los 60s (Mama Cass, Simon y Garfunkel, Bufffalo Springfield…..), oigo un podcast y veo vídeos musicales en mi iPod. Como tengo el último de los Chemical Brothers que viene con un video por canción, me lo veo entero. La comida no esta mal y bebo mucho vino blanco frío y mucha Coca cola Light. Duermo un rato. Casi todo el tiempo veo el mapa que nos va señalando el camino,es muy distraído.

curitibajpg

Sobrevolando Curitiba

llegando

A punto de llegar

En conjunto el viaje es muy agradable y todo el personal muy simpático y atento. La vista de Buenos Aires por la noche desde el aire es preciosa. Nos recoge Mariano, de la productora que rueda el vídeo (es la misma que rodó el de La pequeña edad de hielo, uno de mis vídeos favoritos de Fangoria). Nos traen al hotel donde caemos rendidos. Mañana es domingo así que no tendremos demasiado trabajo, espero…..

saliendo

Saliendo del aeropuerto,entrando en Buenos aires