Rodando un video en Buenos aires. Dia 5

Creo que ya estoy hecho al horario argentino, me despierto a las 6:30, no tan diferente de la hora a la que me levanto en España. Desayuno piña y un poleo menta  y hago la maleta sin ningún problema. A las 9:45 nos recogen y nos vamos para el aeropuerto.

recogida

Recogida

dcamino

De camino al aeropuerto

aeropuerto

Llegando al aeropuerto

Pasamos los controles. Nos encontramos con Rubi, la felicito por la preciosa versión que ha hecho de Un solo beso, una canción que le hicimos Carlos B y yo y que va incluida en Viaje satélite alrededor de Carlos Berlanga, un recopilatorio que está a punto de salir en El volcan. Nos vamos a la sala VIP a hace tiempo, 20 minutos antes de salir embarcamos.

saladeespera

En la sala de espera

En el avión nos toca al lado de Rubi así que hablamos un rato más.  El viaje es ultramovido, todo el rato turbulencias, hasta tienen que parar de servir la comida. Una pesadez. Veo una película de Tina Fey muy buena y me pongo vídeos de Bowie y los PSB para relajarme y olvidarme que voy cruzando el atlántico en una coctelera volante. La comida esta muy buena. Llegamos sin mayor problema, incluso 10 minutos antes de la hora prevista. Las azafatas fueron simpatiquisimas. Cojo el metro a mi casa y pienso  que quizás no debería de deshacer demasiado la maleta porque mañana me voy 10 días a Nueva York. ¡Qué paliza!

conrubi

Con Rubi

tinafeyjpg

Tina Fey

nei

Neil Tennant

metro

Volviendo en el metro