Rodando un video en Buenos aires.Dia 4

Ya me va cambiando el horario y hoy me despierto a las 6:30. A las 8:45 nos pasan a recoger para ir al teatro a rodar el vídeo. Va a ser un dia larguisimo.

alaskagraba

Alaska graba la entrada del teatro

conmario

Con la Nancy Anorexica a la entrada del Maipo

Llegamos al teatro Maipo y saludamos a la gente con la que vamos a trabajar, que ya están ensayando, montando, iluminando, etc. Hoy, aparte del vídeo, Chus de Antón nos hará las fotos de promoción. Nos cambiamos y empezamos a rodar el vídeo.

camerinobailarines


Camerino de las chicas

camerinochicos


Camerino de los chicos

miropa

Mi ropa

miszapatos

Mis zapatos

vistiendome

Vistiéndome

zapatos2

Los pies de Fangoria

marioychicas

Mario y 2 chicas

telonrojo

Telon rojo

Paramos a comer, pizzas buenisimas, y despues seguimos grabando y grabando y haciendo fotos. A mi me estresa muchisimo rodar videos porque no me gusta nada salir y encima como no quiero salir haciendo que toco nada pues es peor………pero bueno como todo parece que va quedando tan bien no me quejo ( demasiado, un poco sí, y juro y perjuro que nuinca más saldré en un video…….pero sé que lo volvere a hacer  porque el resultado lo vale ).

pizzas

Pizzas

batuta

Mi batuta

chusdeanton


Chus de Antón fotografiandonos

Acabamos a las 12:30 de la noche pero en Buenos Aires todavía hay sitios abiertos donde ir a tomar pizzas, pasta, pollo a la plancha, ensalada de zanahorias  y provoleta. ¡Qué maravilla de ciudad!