Grabando en Londres.Dia 14

Hoy volvemos a España. Después de desayunar me doy una vuelta por el barrio con Pablo, él compra camisetas para unos amigos, yo solo me paseo y pienso que quizás no estaría mal vivir en Londres una temporada. Me acuerdo de Carlos B, paso por Carlos Place, y lo bien que se lo pasaría en Londres con nosotros, sobre todo con Mario y V. La vida de pubs y compras que hacemos ahora le iría como anillo al dedo. ¡Qué rabia!

barrio

Mi barrio en Londres

hydepark1

Paseo por Hyde Park

carlos

Carlos Place

A  las 12:00 pasa un taxi a recogernos y nos vamos a Heathrow donde facturamos y pasamos los controles sin problemas. Todo el personal es muy educado y es todo muy rápido. estamos un buen rato en la VIP Lounge. Me tomo una copita de Chardonnay riquísimo. Oigo lo que hemos grabado en el iPod, como en Absolutamente , oigo detallitos que se me habían escapado oyendo la música por altavoces externos.

viplounge

En la VIP Lounge de Heathrow

equipajedmano

Equipaje de mano

El vuelo transcurre sin incidentes. Nos toca posiblemente la azafata más simpática de la historia de la aviación. Estoy superafavor de Iberia, tienen el personal más profesional y agradable de las muchas compañías en que he volado últimamente. Al llegar salen las maletas en seguida. Me viene a recoger mi novio y nos vamos a casa de mi hermano a ver la final del campeonato del mundo. Gana España. Colofón perfecto para dos semanas  grabando en Londres PERFECTAS.

alaskallega

Alaska llega a España

3hermanos

3 de mis hermanos viendo el partido España-Holanda